Alimentación

Por petición de nuestros clientes, hemos incorporado este nuevo departamento dedicado exclusivamente  a la distribución de alimentación canina.

El factor más importante al elegir un alimento para mascotas es recordar que todos los perros son los individuos. Cada uno tiene su propia y única genética de construcción, la digestión y la tasa de metabolismo. Tomando esto en cuenta, así como las variantes tales como tamaño de la raza, peso, nivel de actividad y el temperamento significar que lo que puede ser la dieta perfecta para uno, puede no ser ideal para otro. Esta es la razón por ensayo y error a veces son necesarias a fin de establecer qué dieta es realmente óptimo para su propia mascota.

Optamos por una alternativa a las marcas comerciales mas habituales del mercado, con una selección de piensos  de alta gama (premium , superpremium) con un reconocido prestigio internacional( y no por ello mas caros), galardonados cómo mejores piensos en paises como Alemania, Italia, Francia y Reino Unido.

Esperamos  sean de su agrado.

 

 

Arden Grange - Vitake - First Choice - Legend - Pronature - Natural Trainer - Luposan - Land of Sybaris - Dr Clauder`s - Stuzzy - Schesir

 

 

 

Todas las marcas y referencias que aparecen son propiedad de sus respectivos fabricantes.

Si quieren ampliar su información llamennos o rellenen el siguiente formulario. Les atenderemos encantados

     Recomendaciones para elegir un buen pienso

            Busque:

 

  •  "A" de pollo de grado fresca, harina de pollo, salmón fresco, harina de pescado, cordero fresca, harina de cordero, carne de cerdo fresca .
  • Granos enteros de buena calidad y alimentos libres de gluten de trigo
  • Una fuente de fibra que proporciona ambas fracciones solubles e insolubles
  • Las vitaminas antioxidantes y minerales quelados
  • suplementos de salud naturales presentes en niveles efectivos, como pueden ser los condroprotectores.

            Evite:

  • Salvado de maíz, cáscaras de maní, cáscara de arroz, cáscara de soja, cáscaras de avena.
  • Grasas Mezclado, grasas o aceites vegetales como la principal fuente de grasa, sebo de vaca, animal no especificado o grasas vegetales.
  • Ingredientes de cereales no especificado o cereales, productos que dividen ingredientes, gluten de trigo (en perros alérgicos), altamente procesados ​​o harinas refinadas.
  • Productos que contienen menadiona (vitamina K3), sulfato y suplementos de óxido de base mineral (por ejemplo, óxido de zinc, óxido de hierro) que son inofensivos pero pobremente absorbidos.
  • Productos que contienen cantidades insignificantes de suplementos que es poco probable que esté presente en un nivel beneficioso para la salud de su mascota.
  • Conservantes artificiales incluyendo BHA, BHT, etoxiquina, TBHQ (butilhidroquinona terciaria) y metabisulfito de sodio; edulcorantes y saborizantes, incluyendo la melaza de caña, jarabe de maíz, azúcar, sorbitol, sacarosa, fructosa, glucosa, glicirricina amoniacal, propilenglicol, sal añadida y digiere sin especificar, potajes o caldos; colorantes y tintes incluyendo azul 2, Rojo 40, Amarillo 5 y 6 y otros colorantes "numeradas".

 

 


Sobre nosotros               Servicios

Productos                        Tarifas

Noticias                        Publicaciones

                   Contactar

 Tfno.: 629 083 880 - 985 320 904                www.oppidumcanis.com

 

Oppidum Canis  - Diseño Ddlv 2018 - Gijón-Avilés-Oviedo-Llanera-Candás-Luanco.    Nos desplazamos a tu domicilio a toda Asturias