Educación y asesoramiento de cachorros

Los cachorros son muy receptivos al adiestramiento y más manejables que un perro adulto, esto hace que educarlos sea mucho más sencillo, rápido y económico.

 

El cachorro no sólo aprenderá la iniciación a la obediencia básica, sino que también se le marcarán las pautas para conseguir unos adecuados hábitos higiénicos, una relación sana con sus propietarios y una correcta socialización. Sabemos que el cachorro es un recién llegado que debe adaptarse, no sólo a su nueva casa, sino al mundo de las personas, tan diferente del suyo. También necesita desarrollar sus capacidades cognitivas y sociales para jugar y relacionarse de forma divertida y segura con otros perros y personas. Para conseguir estas metas, adiestramiento y educación han de ir de la mano.

 

 

  • Trabajos a domicilio. Es la mejor manera de educar un perro ya que se trabaja en su ambiente y por su dueño.
  • Puede contratar trabajos por sesión, sin tener que contratar paquetes de horas.
  • Clases en grupo para poder reducir considerablemente el coste del adiestramiento, ya que es una pena no tener un perro educado,  por no poder gastarte lo que normalmente costaría un adiestramiento individual ó por sesiones.
  • Contrato  por escrito.

Sobre nosotros               Servicios

Productos                        Tarifas

Noticias                        Publicaciones

                   Contactar

 Tfno.: 629 083 880 - 985 320 904                www.oppidumcanis.com

 

Oppidum Canis  - Diseño Ddlv 2018 - Gijón-Avilés-Oviedo-Llanera-Candás-Luanco.    Nos desplazamos a tu domicilio a toda Asturias