¿ todo el que tiene coche... sabe de coches ?

ó ¿ todo el que tiene perro ...sabe de perros?

¿Llevaria a reparar su coche averiado al parque de perros?

 Estaba el otro dia en el parque comentando mi problema con un conocido... pues mira, a mi perro le pasa esto... pues a mi me pasó lo mismo y lo que hice fue esto...y me funciona. ¡¡¡premio!!!

Seguramente, si  se ha llegado hasta aqui, es que ya habrá ocurrido algo similar, y no por ello tenga que haber culpables ni inocentes.

No cuestionamos la buena intención ni profesionalidad del consejo dado ó recibido, sino que a veces es conveniente definir y ajustar individualmente las contingencias de cada caso particular y  formular esa duda, que no se ha sido capaz de resolver por uno mismo, a un "mecanico" que sepa algo de coches.

En Oppidum Canis nos gustaria  ser su "mecanico" para poder escuchar, asesorar y resolver esas dudas, con la mejor de nuestras intenciones, sobre la conveniencia adaptada a cada necesidad particular solicitada.

Hemos incorporado a nuestro trabajo una metodología basada en test de estudios,  para comprender y valorar individualmente el nivel de cognición en nuestros perros,  para su posterior aplicación en la optimización de su educación , adiestramiento y problemas de conducta. Parece increíble lo que nuestros peludos compañeros nos enseñan cada día. Gracias por ser tan perros.

  Servicio a domicilio - Entrenador Personal

Hemos renovado nuestra imagen con un único objetivo: Ofrecerle los mejores servicios...porque para nosotros lo más importante son nuestros clientes.

En definitiva, lo más importante es el perro y su propietario.

   

La mayoría de los casos se tratan a domicilio y en el medio ambiente del animal y siempre acompañado por su dueño. Para casos mas especiales disponemos de instalaciones , donde se trabajará en un ambiente mas controlado.

            Trabajos a domicilio. Es la mejor manera de ayudar a un perro ya que se trabaja en su ambiente y por su dueño. 

            Permítase tener a su propio educador privado.

  •     Tratamientos individuales y personalizados en cada caso. Evitando generalizar .Cada perro es único, y como tal ,así debemos considerarlo.

  •     Trabajamos la base del problema. en el medio ambiente del animal. Siempre sin violencia y con métodos positivos para todos. De esta forma ,las cosas que intentamos corregir son duraderas en el tiempo, al contrario de las técnicas tradicionales.

  •     Es Usted quien aprende a manejar a su animal.

 

 


Sobre nosotros               Servicios

Productos                        Tarifas

Noticias                        Publicaciones

                   Contactar

 Tfno.: 629 083 880 - 985 320 904                www.oppidumcanis.com

 

Oppidum Canis  - Diseño Ddlv 2018 - Gijón-Avilés-Oviedo-Llanera-Candás-Luanco.    Nos desplazamos a tu domicilio a toda Asturias